miércoles, 25 de junio de 2014

COMUNICADO MARCHA DE LAS PUTAS VENEZUELA


En nombre de MARCHA DE LAS PUTAS VENEZUELA, sus integrantes y equipo organizador decidimos compartir con ustedes nuestra posición acerca de las marchas a realizarse este fin de semana en Caracas pertenecientes a la comunidad SEXOGENERODIVERSA. 


Se realizarán dos marchas en pro de la comunidad Sexogenerodiversa, la primera marcha esta impulsada por Ejército Emancipador del Gran Polo Patriótico ,ASGDRE y aliados, se realizará el sábado 28 desde Zona rental de Plaza Venezuela hasta llegar a la vicepresidencia de la República a las 9am con la intensión de introducir un documento que cree una llamada Misión Igualdad en donde según sus voceros se busque y de respuesta a “ los programas sociales existentes estén también diseñados para atender las necesidades de la población GLBTI, tales como acceso sin obstáculos al sistema educativo, viviendas, salud, trabajo, entre otras áreas fundamentales para su libre desenvolvimiento”.


La segunda movilización se realizará el domingo 29 desde las inmediaciones del Parque Miranda hasta la zona rental y es promovida por Ingrid, Lambda y Urbe en donde como es habitual se cierra con un concierto.





A su vez, les recordamos que desde este grupo hacemos un llamado a la igualdad, a la justicia, a la reivindicación y así como hemos acompañado y apoyado a la comunidad SEXOGENERODIVERSA en otros años y momentos como en la consignación del proyecto de ley del matrimonio igualitario ante la Asamblea Nacional en enero, estaremos siempre acompañándolos y presenten en toda actividad que favorezca sus derechos.

En cuanto a nuestros miembros y al público en general llamamos a la conciencia sobre lo que si lo que se desea lograr es una gran fiesta o un derecho y con ello la elección de sus asistencia o no a las movilizaciones.

Finalmente les recordamos que soñamos y queremos una Venezuela con derechos, obligaciones, sin violencia para todos más allá de su posición política, religiosa o preferencia sexual.

Abajo el Patriarcado, la Violencia Machista.
MARCHA DE LAS PUTAS VENEZUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario