miércoles, 4 de abril de 2012

Marcha de las Putas Venezuela,Algunas interrogantes a ser respondidas


¿La Marcha de las Put@s promueve y/o está de acuerdo con la Prostitución?

No, a pesar de que el nombre puede generar polémica, dentro de la iniciativa no promovemos la prostitución pero a la vez creemos en el respeto que merecen las personas que practican esta actividad. No debemos olvidar que una prostituta también puede ser víctima de la violencia en diversos escenarios.

Y que a su vez en su condición de prostitutas han sido excluidas de un sistema social y de la participación justa y equitativa en políticas públicas y derechos laborales.

¿Cuál es la ruta de la Marcha?

Saldremos desde Sabana Grande en la calle el Recreo y recorreremos el Boulevard hasta llegar a la fuente de Plaza de Venezuela en donde terminaremos nuestra concentración.

Marcha de las Put@s es promovida por algún partido Político?

NO, la marcha de las put@s Venezuela no está siendo promovida ni patrocinada por ningún partido político, por lo cual es independiente de derecha y de izquierda, de colores, de etiquetas, del panorama electoral del año 2012, exigimos el cese de violencia para tod@s por igual por lo cual aquí son bienvenidos a participar tod@s.

¿La Marcha de las Put@s es una marcha contra los Hombres?

NO, ni el equipo promotor , ni las organizaciones ni colectivos que nos apoyan promovemos una marcha en contra de los hombres ya que sabemos que no todos los hombres ejercen violencia y a la vez estamos conscientes de que los hombres también son víctimas de esta, por lo tanto si eres hombre puedes acompañarnos y exigir una Venezuela libre de Violencia.

¿En la Marcha de las Put@s pueden participar la comunidad Transgenero?

POR SUPUESTO, la comunidad Transgenero, Transformista, Intersexuales y todos aquellos pertenecientes a la Sexogenerodiversidad es decir, Homosexuales, Lesbianas, Heterosexuales, Bisexuales sin importar edad, condición, discapacidad, religión son bienvenidos a participar en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario