viernes, 22 de marzo de 2013

COMUNICADO OFICIAL DE LA MARCHA DE LAS PUTAS VENEZUELA


.

Desde este grupo queremos expresar a la opinión pública en general que criticaremos toda acción que coloque en detrimento el libre desenvolvimiento del cuerpo. Por ello, no aceptaremos comentarios ni acciones que menosprecien a la mujer (en cada una de las decisiones que la involucren) ni mucho menos hacia nuestra comunidad hermana SexoGeneroDiversa integrada por los grupos Homosexuales, Lésbicos, Transexuales, Intersexuales, Bisexuales, Queers entre otros.

Llamamos al país en general a mantener un lenguaje apropiado y dejar atrás la fobia y critica malsana hacia lo que no les gusta y/o comparten. Así mismo estamos conscientes del momento político que estamos viviendo y de los sentimientos y afiliación política de sus participantes pero hacemos un voto por la paz, el respeto y la solidaridad entre los venezolanos.

Solo tendremos un mundo mejor cuando cada uno de nosotros sea un mejor ciudadano y para ello hace falta educarnos, así que vamos a formarnos. Finalmente no permitamos que la violencia se presente en ninguna de sus formas (física, verbal y psicológica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario